*Amamos a los animales  por lo cual  no está permitida la caza y pesca dentro de nuestro parque, y si nos visitas junto a tu mascota  le brindaremos sus acomodaciones!!!!  Solicitamos una tenencia responsable y respetuosa de ellos y para todos los huéspedes.  

 *Cuidamos de nuestra vegetación y entorno, por lo cual no realizamos fogatas y no  dejamos residuos en nuestro entorno

*Separamos nuestras basuras en residuos orgánicos e inorgánicos, los cuales diariamente retiraremos de tu alojamiento.

*Somos conscientes en el uso y consumo del agua, la cual obtenemos  directamente de nuestras vertientes utilizando medios   de captación hidráulicos compatibles con el medio ambiente.

*Sabemos lo importante  de convivir  con una agradable temperatura por ello contamos con calefactores de doble combustión  por ello uds tendrán sus recargas diarias de leña evitando sobrecargarlos para hacer un uso eficiente de los mismos.

*El diseño de nuestras cabañas contempla  techos verdes permitiendo aislar  de mejor forma nuestras construcciones y así disfrutar del paisaje durante  todas las estaciones del año.

*Todos son bienvenidos en nuestro Lodge y centro de residencias artísticas; credos, religiones, etnias, orientaciones sexuales, nacionalidades

*Nuestros techos verdes  invitan a la contemplación de la cordillera, por ellos se enfrentan directamente al paisaje, solicitamos su cautela y prudencia al momento de su uso evitando riesgos innecesarios. Estos no están diseñados para niños sin la supervisión de sus padres.

MISION

La misión del Ko-Panqui es generar un foco de creación artístico desde la cordillera de la Araucanía y además compartir nuestro espacio inserto en la naturaleza, tanto para el viajero que busca un lugar de descanso, como también para aquellos grupos que buscan co-crear en torno a la misma.

El espacio ofrece nuevas experiencias en el silencio de las montañas, donde en sus alrededores confluye lo indígena, como base cultural, las antiguas tradicionesdel campo y el bosque nativo.

Invita a disfrutar de variadas áreas de descanso, senderos y orilla del río Panqui en un parque de 7 hectáreas conhermosas vistas a la cordillera y el Valle de Panqui en medio de una abundante flora y fauna nativa.

Desde: $120.000
From $78.000 per night
From $85.800 per night
From $70.200 per night